viernes, 26 de junio de 2009

Crónica del día antes. Velando armas.

Viernes, 26 de Junio. ENLACE. VALL DE ALMONACID - TARIFA

Terminó la cuenta atrás. El día ha llegado y la emoción está servida.

Esta es una breve crónica de mis colaboradores Aina y Kiku de lo sucedido en el viaje hasta Tarifa antes de realizar la salida que dentro de unas horas dará lugar en la Isla de las Palomas:

Nos despertamos de buena mañana, tomamos un desayuno, terminamos de llenar la furgoneta con cuatro cosas y a las ocho ya estábamos dejando atrás la Vall de Almonacid.

Atrás quedó, también, la “última cena” con el grupo de Bici Sport, en la cual no faltó el tradicional jamón, traído, en esta ocasión, en Vespino. A las 11 pasábamos por Murcia, donde nos esperaba en ruta Andrés Macanás, para invitarnos a almorzar. Allí nos enteramos por la televisión del fallecimiento de Michael Jackson. Nos despedimos de nuestro amigo Andrés y proseguimos el viaje.

Paramos a comer en un pueblo andaluz llamado Diezma, con vistas a Sierra Nevada. Después de la comida volvimos a las autovías y acabamos llegando a Tarifa a las siete y media. Allí hablamos con la guarda civil para quedar para el día siguiente. Finalmente, nos instalamos en el camping Río Jara, preparamos las cosas para mañana y cenamos un poco.

Ahora nos vamos a dormir. Mañana será el gran día. Se pondrán en marcha meses de esfuerzos e ilusiones.