jueves, 2 de julio de 2009

dia de descanso...

En primer lugar quiero pedir disculpas por la falta de acentos y otros signos de puntuacion, no he logrado poner a punto este aparatillo. De todos modos espero que el mensaje os llegue con toda la intencion con la que lo escribo.


Estoy ahora mismo en casa de mi amiga Sarah, con sus hijos Kewin y Laetitia... no voy a extenderme mas de lo necesario en explicar que esta familia para mi son una prolongacion de la mia. Digo esto para que tengais claro que estoy como en mi propia casa: el mejor lugar para recuperar fuerzas. No dire mas, el resto lo pueden explicar Luis y Felix que tambien estan aqui. Solamengte añadir que dentro de un momento vamos a preparar un arroz a banda con all i oli, como en Valencia.


El viaje esta siendo muy duro, pero no mas de lo inicialmente previsto. En mi caso,

No hay comentarios: